APÓYANOS

Necesitamos tu apoyo para continuar trabajando desde la autoorganización.

DONA

Para llevar a cabo nuestro trabajo, necesitamos recursos económicos que nos permitan cubrir las necesidades de nuestros proyectos y mantener la liberación de las compañeras que se dedican a las labores de mediación, traducción, denuncia y conexión con las diferentes organizaciones que colaboramos.

Si quieres hacer cualquier otro donativo, escríbenos en la sección de CONTACTO, mándanos un email a info@jornalerasenlucha.org o encuéntranos en el número de teléfono +34631389769.

APOYO VOLUNTARIO

Necesitamos manos voluntarias que nos apoyen, especialmente durante las campañas de recogida, ya que en ese periodo de tiempo la mayoría de compañeras que conformamos el colectivo nos encontramos trabajando.

Si quieres hacerte voluntaria o voluntario, hazlo a través de nuestra sección de CONTACTO, escribiendo a info@jornalerasenlucha.org o a través del número de teléfono +34631389769. Cuéntanos cómo te gustaría colaborar y nos pondremos en contacto contigo.

SÚMATE A LA LUCHA

Animamos a las compañeras a sumarse a nuestra lucha y a participar en este movimiento que se lleva cabo de forma asamblearia y teniendo en cuenta todas las ideas y opiniones de quienes lo formamos.

Contáctanos, mándanos un mail a info@jornalerasenlucha.org o comunícate a través del número de teléfono +34631389769.

SÉ NUESTRO ALTAVOZ

Dar a conocer la realidad que vivimos y sensibilizar a la sociedad es indispensable para lograr cambios políticos e institucionales profundos, así que síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones, ¡ayúdanos a llegar más lejos!