El 22 de julio tuvimos la oportunidad al fin, de ver a nuestra querida Clara Peya en directo en el festival de Jazz de Cádiz. Una actuación espectacular que junto a Vic Moliner nos elevó a todxs, y en la que no estaba previsto, pero se planteó tocar «Mujer Frontera» y que nuestra compañera de JHL Pilar González se subiera a cantarla.
Ha sido una de las cosas más bonitas que nos han pasado. Tanto que sin ser profesional, y sin ensayar, tan solo poniendo el corazón y el alma, la actuación quedó así de impresionante.
No podemos estar más emocionadas y más felices por tanto apoyo, y por tratarnos tan bien siempre. Sobre todo, por estos momentos inolvidables.
Clara Peya, infinitamente te estaremos agradecidas. Mil gracias también a toda la gente de organización que se portaron genial con nosotras. A las compas de Mundo en Movimiento por estar una vez más ahí al pie del cañón. A Nazaret Castro por su hospitalidad y por llevar la energía de la Brigada Feminista de Observación. Y a toda la gente que tanto esa noche como cualquier otro día, de alguna manera o de otra nos apoya, nos sostiene, y nos acompaña. Esta lucha sin vosotrxs no sería posible.
Gracias por una noche mágica donde poder reivindicar desde la música, el arte y la alegría.